Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convocadas subvenciones por 650.000 euros para entidades privadas en materia de servicios sociales

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Las subvenciones se dirigen a la financiación de gastos de mantenimiento y proyectos en materia de servicios sociales de entidades privadas sin ánimo de lucro realizados en 2017.

Se podrá subvencionar el mantenimiento de las entidades privadas sin ánimo de lucro en una cuantía máxima de 35.000 euros, así como la ejecución de programas sociales por un máximo de 40.000 euros por programa, estableciéndose un mínimo de subvención de 2.500 euros por programa, excepto si la cantidad solicitada fuera inferior a este importe.

Cada entidad podrá solicitar subvención para un máximo de cuatro proyectos. En este caso el importe máximo de subvención a conceder a cada entidad será de 100.000 euros por la totalidad.

Las subvenciones no podrán superar el 75% del coste total del proyecto a desarrollar, debiendo justificar las entidades los medios de financiación propios o ajenos del 25% restante.

El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) que se ha producido hoy.

Etiquetas
stats