Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Corte nocturno de la carretera entre Guarnizo y el paso superior de Renfe a partir del domingo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La carretera autonómica CA-144 entre Guarnizo y el paso superior de Renfe permanecerá cerrada al tráfico desde este domingo, 3 de septiembre, hasta el próximo viernes, día 8, en horario nocturno de 22.00 a 7.00 horas, con motivo de los trabajos de mejora y renovación integral del asfalto que llevará a cabo el Gobierno de Cantabria.

La Consejería de Obras Públicas y Vivienda ha informado en un comunicado que, para causar las menores molestias posibles a los usuarios, se facilitarán tres itinerarios alternativos que estarán debidamente indicados y señalizados.

En concreto, se habilitará un tramo entre la glorieta de Boo y la primera glorieta del Polígono Industrial, al que se podrá acceder a través de la calle Mediterráneo; una segunda opción entre las dos glorietas del Polígono Industrial, con paso habilitado a través de la propia zona empresarial, y una tercera alternativa que discurrirá entre la segunda rotonda del Polígono y el paso superior de Renfe, a la que se podrá acceder a través del vial que une la Iglesia del Pilar y el Barrio de Rivas.

Las obras de mejora están dotadas con un presupuesto cercano a los 163.000 euros y se realizarán por primera vez desde la puesta en servicio de este vial, hace 18 años, para paliar el importante deterioro que sufre el firme debido al gran número de vehículos pesados que soporta cada día.

Etiquetas
stats