Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La compañía de danza Cristina Arce trae al Palacio de Festivales el espectáculo 'Itinerantur'

La compañía de danza Cristina Arce trae al Palacio de Festivales el espectáculo 'Itinerantur'

elDiario.es Cantabria

0

La compañía de danza Cristina Arce traerá el próximo jueves, 29 de noviembre, al Palacio de Festivales de Cantabria, el espectáculo 'Itinerantur'. A partir de las 20.30 horas, sobre el escenario de la Sala Argenta se podrá ver este espectáculo en el que, a través de la expresión corporal, los bailarines interpretarán “un viaje físico, donde cambian de lugar, pero también un viaje espiritual en busca del destino, de los sueños, del futuro...”.

Y es que 'Itinerantur' pretende mostrar al espectador, a través de la danza, el viaje que toda persona trata de hacer en busca de sí mismo. Para ello, “cada uno de los personajes que componen la obra emprende un viaje siguiendo su propio camino”.

“Algunos tienen nostalgia de su hogar y otros sienten la nostalgia del afuera, unos vienen, otros van, pero todos forman parte del viaje, todos preparan o vacían sus equipajes”, relata la sinopsis del espectáculo. El espectáculo lo interpretan Cristina Arce, Nuria Blanco, Paula Clemente, Alicia Llorente, María Sánchez y Mónica Yunquera.

Etiquetas
stats