Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cruz Viadero ofrece una Torrelavega de progreso “pensada para las personas”

Cruz Viadero en un acto de campaña con Zuloaga.

elDiario.es Cantabria

0

El candidato socialista a la reelección como alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha afirmado que “quiere y ofrece” una Torrelavega de progreso pensada para las personas y donde “todos” tengan cabida.

Así, ha señalado que el próximo domingo los torrelaveguenses tienen que pensar qué ciudad quieren para las próximas décadas, si una “sin proyecto de futuro y gobernada por partidos de derechas que recorten servicios públicos y derechos”; o una ciudad “de progreso, pensada para las personas y donde todos tenemos cabida, con proyectos ambiciosos que generarán más empleo y riqueza”.

Por eso, se ha dirigido a quienes “piensen que el trabajo está hecho y no hace falta votar” y ha recalcado que “todos los votos son necesarios”, por lo que ha hecho un llamamiento a los progresistas y torrelaveguenses en general para que el próximo domingo voten la candidatura socialista, porque “es la opción más racional, útil y de progreso para que Torrelavega siga avanzando”

Además, ha señalado que el PSOE es “la única fuerza que concurre a las elecciones con el equipo, el programa y una interlocución directa con los gobiernos de España y Cantabria. Nadie más puede ofrecer algo parecido”, ha asegurado.

Además, ha afirmado que los socialistas son “la línea roja para las derechas de Torrelavega”. “Este es un partido de doble vuelta y si los españoles entendieron el 28 de abril que Pedro Sánchez era la mejor opción para frenar la involución, los torrelaveguenses han entendido que el 26 de mayo votar la lista que yo encabezo es votar por un buen gobierno que no consentirá ningún retroceso de derechos ni recortes de servicios, anteponiendo el bien común a cualquier otro interés personal o de partido”, ha recalcado.

A su juicio, “hoy más que nunca es importante el voto del ciudadano”, por lo que ha reiterado la necesidad de votar al PSOE, “que es la única formación que tiene un proyecto ambicioso y serio de futuro y es a la vez el dique de contención de los que quieren que Torrelavega retroceda en todos los frentes”.

“Una Torrelavega para las personas”

En cuanto a su proyecto, ha destacado que quiere dar protagonismo a las personas y, desde esa óptica, se han programado inversiones e iniciativas para que los torrelaveguenses dispongan de la misma calidad de vida y expectativas independientemente de su poder adquisitivo y del barrio donde vivan.

Así, según ha dicho, el PSOE concurre a las elecciones con un programa en el que se conjugan “grandes proyectos de futuro y pequeñas inversiones” en los barrios. “Es un programa pensado para afianzar las bases del Torrelavega futuro, que se apoya en un Plan Estratégico, un Plan General de Ordenación Urbana y proyectos del Estado como el del soterramiento de las vías de Feve que marcan el camino a seguir”.

Cruz Viadero también ha mostrado su satisfacción por la acogida que ha tenido el programa del PSOE, “haciendo una campaña a pie de calle y cercana al ciudadano” y se ha mostrado convencido de que “el mensaje socialista ha calado en la ciudadanía, sin caer en provocaciones ni en demagogias”.

Y ha concluido llamando de nuevo al voto de todos los torrelaveguenses en unas elecciones en donde “el ciudadano es el auténtico protagonista, decidirá cuál es nuestro futuro”, y señalndo que votar al PSOE “es hacerlo por Torrelavega, es hacerlo por lo que más quiere”.

Etiquetas
stats