Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Félix Álvarez será el portavoz parlamentario de Ciudadanos y Diego Marañón secretario segundo de la Mesa

Cs tendrá a Álvarez de portavoz del grupo parlamentario y propone a Marañón como secretario segundo de la Mesa

elDiario.es Cantabria

0

El diputado electo de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, asumirá la Portavocía del grupo parlamentario de la formación naranja una vez éste quede constituido.

La formación también propondrá a Diego Marañón, número tres de la candidatura presentada al Parlamento de la comunidad autónoma, como secretario segundo de la Mesa en el pleno de constitución que tendrá lugar este jueves, 20 de junio, ha informado en un comunicado Cs.

En las elecciones autonómicas del pasado 26 de mayo, Cs fue la cuarta fuerza política más votada y obtuvo tres diputados, lo que le vale para tener grupo propio en la Cámara regional, a diferencia de la pasada legislatura cuando obtuvo dos parlamentarios y estuvo en el grupo mixto.

Junto a Álvarez y Marañón completarán la bancada naranja la empresaria y ganadera Marta García, que fue de número 2.

Etiquetas
stats