Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's pide a Revilla que explique qué ocurre con las conexiones ferroviarias en Cantabria

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Ciudadanos (C's) cree que el presidente regional, Miguel Ángel Revilla (PRC), tiene que dar explicaciones sobre lo que está ocurriendo con los problemas e incidencias en las conexiones ferroviarias en la comunidad. “Desgraciadamente, hemos perdido mucho tiempo en Cantabria exigiendo infraestructuras faraónicas cuando el tren del que disponemos no llega”, ha censurado el diputado 'naranja' Rubén Gómez.

“Primero tendremos que asegurarnos de que el tren que tenemos llega y, si podemos hacer, mejorarlo antes de tener esas grandes exigencias”, ha opinado Gómez, al ser cuestionado por lo ocurrido con el maquinista del Alvia Santander-Madrid que anoche detuvo el tren en Osorno (Palencia) tras “cumplir” sus horas de conducción y no tener relevo para continuar, lo que obligó a Renfe a trasladar a sus pasajeros en autobús hasta su destino.

Gómez ha explicado que “parece que todo juega en contra” de que Cantabria tenga el “tren que se merece”, bien con averías en la cateneria, bien con las obras que llevaron a suspender durante el verano el tren playero Santander-Valladolid o con sucesos como el de ayer, en el que el maquinista detuvo el convoy, que había partido de Santander unos 15 minutos después de las 19.00 horas (hora prevista de salida), en torno a las 21.00 horas, después de haber avisado al centro de gestión correspondiente de la necesidad de que se le relevase al haber cumplido sus horas de conducción.

Etiquetas
stats