Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cs felicita a Zuloaga (PSOE) y anuncia que “seguramente” sus 'primarias' serán en enero

Cs felicita a Zuloaga (PSOE) y anuncia que "seguramente" sus 'primarias' serán en enero

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Sin embargo, Álvarez no ha revelado si se presentará como candidato en dicho proceso porque, según ha afirmado, “no lo sabe”. “No lo tengo claro”, ha señalado el diputado nacional, quien ha añadido que ahora está “muy centrado” en el momento actual y, por tanto, esa cuestión no está “en su cabeza”.

“De momento, tranquilidad y a trabajar”, ha aseverado Álvarez al ser cuestionado por esta cuestión por parte de los periodistas, a los que ha recordado que aún quedan “nueve meses de legislatura”. “Ya dejaremos nuestras cuitas internas para enero”, ha añadido.

Respecto a la victoria de Zuloaga en las 'primarias' de los socialistas, celebradas el fin de semana, Álvarez se ha limitado a dar la “enhorabuena” al secretario general del PSOE en Cantabria. “No tenemos más que decir porque es la decisión de los afiliados socialistas, pues fantástico. Pues con el señor Zuloaga tendremos que bregar entonces. Ese va a ser el futuro”, ha dicho.

Etiquetas
stats