Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

C's también se queja por no recibir la información sobre Ecomasa que pidió en julio

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha asegurado este viernes el portavoz, Rubén Gómez, en un comunicado en el que recuerda que su partido se dio de plazo el verano para recibir y estudiar esta información pedida por todas las formaciones y así comenzar la Comisión de Investigación en este mes de septiembre.

“Se ha perdido parte del mes de julio y todo agosto para analizar el caso y es imposible iniciar la Comisión de Investigación sin esta documentación que no ha entregado el Gobierno de Cantabria”, remarca el diputado naranja.

El portavoz añadió que en septiembre empezará de nuevo la actividad parlamentaria y el estudio de los presupuestos de 2017, lo cual deja “escaso” tiempo para analizar la documentación de Ecomasa-Nestor Martín con “tan amplio volumen de datos e información”.

El Grupo de Ciudadanos en el Parlamento incide que “no es la primera vez que sucede un hecho así”, es decir, “que no reciben la documentación solicitada para realizar su labor”, ya que esto ha sucedido en otras ocasiones, como con el Plan económico y financiero pedido al consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Juan José Sota, y con los contratos con las líneas aéreas del aeropuerto Severiano Ballesteros.

Etiquetas
stats