Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los youtubers y DJs The Tripletz se incorporan al cartel de Hoky Popi Music

Sergi Pedrero y Luc Loren, integrantes de The Tripletz.

elDiario.es Cantabria

0

El festival Hoky Popi Music, que celebrará su tercera edición en los Campos de El Malecón de Torrelavega el sábado 28 de julio, incorpora a su cartel a los youtubers y DJs The Tripletz, que se suman así a una programación que incluye las actuaciones de artistas como Álvaro Soler, Dvicio, Brisa Fenoy o Ana Mena, así como fiesta de colores, actividades y talleres para toda la familia.

Sergi Pedrero y Luc Loren, más conocidos como The Tripletz, son dos amigos que comenzaron sus andanzas en 2013 publicando sus viajes y vivencias en Instagram, hecho que suscitó gran acogida entre sus seguidores. A partir de entonces, decidieron trasladar su espíritu a las pistas de baile con sus DJ Set. Su línea musical es completamente ecléctica y están influenciados por el mainstream, la cultura de club y los 2000s.

Después de triunfar en grandes escenarios y festivales como la Sala Apolo de Barcelona o Arenal Sound con su arriesgada propuesta musical y viendo la gran acogida que tenía su marca en redes sociales, decidieron embarcarse en la gran aventura que para ellos ha supuesto YouTube.

Fue en esta plataforma donde The Tripletz desarrollaron y dieron rienda suelta a su faceta como creativos y creadores de contenido, cargado siempre de denuncia social y sobre todo autenticidad, que les hizo ganarse el respeto y admiración de toda la comunidad. La lucha por los derechos y visibilidad del colectivo LGTBI es su leitmotiv más latente.

Sus adeptos destacan una sección de entre todas las que se pueden ver en su canal, 'Charla de Queridas', el programa en el que entrevistan a personas que representan a minorías discriminadas o incomprendidas por la sociedad que se prestan a contar su experiencia con la esperanza de concienciar y normalizar respecto a su situación.

Las entradas para el festival están a la venta en la web oficial del evento –www.hokypopimusic.es– y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus propios establecimientos como en su página web y en el teléfono 902 400 222.

Los precios son de 25 euros para la entrada general y de 48 euros para la entrada VIP, que da acceso preferente y exclusivo a primera fila, entre otras características. Además, los socios de la Gimnástica de Torrelavega pueden adquirir a lo largo de esta semana las entradas generales con un precio de oferta de 15 euros en las taquillas de El Malecón.

Además, con el objetivo de atraer al público de otras localidades de Cantabria y que todos ellos puedan acudir a la capital del Besaya con seguridad, sin preocuparse por el tráfico o el aparcamiento, Hoky Popi Music cuenta en esta edición con un servicio de transporte específico para los asistentes a un precio reducido con un ruta entre Santander y Torrelavega.

Hoky Popi Music está organizado por la empresa cántabra Mouro Producciones, que acumula casi dos décadas de experiencia en la organización de conciertos y eventos musicales por todo el país, y que cuenta para el desarrollo este festival con el apoyo de instituciones públicas como el Gobierno de Cantabria o el Ayuntamiento de Torrelavega y el patrocinio de importantes empresas privadas como El Corte Inglés, Grupo Pepín Nereo, La Gallofa, Parte Automóviles, Bibe o Los 40.

Etiquetas
stats