eldiario.es

9

El grupo Dardem actuará en Cantabria este fin de semana

El grupo de rock madrileño dará dos conciertos gratuitos, uno este sábado en Polanco a las 13.30 horas y otro en el bar La Viga este domingo a las 20.30 horas

El grupo de música Dardem.

El grupo de música Dardem.

El grupo de música Dardem dará dos conciertos en Cantabria este fin de semana organizados por el programa de radio 'Noche de Rock'. El primer concierto será en acústico y está programado para este sábado en los Jardines de la Casa de Pereda en Polanco a la 13.30 horas. Por su parte, el segundo espectáculo será en el bar La Viga de Soto de la Marina este domingo a las 20.30 horas.

Dardem es un grupo de rock nacido en Madrid en 2016. Su estilo "futurista, desarraigado, distópico y cada vez más crudo" proviene de mezclar los elementos más clásicos de este género musical con la electrónica más actual.

Además, esta banda de rockeros aprovechará la ocasión para presentar su single 'Gilipollas', donde cuestiona el "desarraigo de una sociedad globalizada y manipulada sistemáticamente por los medios de comunicación" y que, ha sido grabado y producido en los estudios Sonobox por Manuel Colmenero.

Ahora, Pepe Rodríguez, voz y teclados; Raúl Pacheco, guitarra; Joe Melero, bajo y, Peter Bacán, llegan a Cantabria para ofrecer dos conciertos gratuitos para que los cántabros puedan disfrutar de la fiesta de presentación del 'Asubiadero Fest' en Polanco y de una tarde de música en el bar La Viga.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha