Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El grupo Dardem actuará en Cantabria este fin de semana

El grupo de música Dardem.

Raquel Franco

0

El grupo de música Dardem dará dos conciertos en Cantabria este fin de semana organizados por el programa de radio 'Noche de Rock'. El primer concierto será en acústico y está programado para este sábado en los Jardines de la Casa de Pereda en Polanco a la 13.30 horas. Por su parte, el segundo espectáculo será en el bar La Viga de Soto de la Marina este domingo a las 20.30 horas.

Dardem es un grupo de rock nacido en Madrid en 2016. Su estilo “futurista, desarraigado, distópico y cada vez más crudo” proviene de mezclar los elementos más clásicos de este género musical con la electrónica más actual.

Además, esta banda de rockeros aprovechará la ocasión para presentar su single 'Gilipollas', donde cuestiona el “desarraigo de una sociedad globalizada y manipulada sistemáticamente por los medios de comunicación” y que, ha sido grabado y producido en los estudios Sonobox por Manuel Colmenero.

Ahora, Pepe Rodríguez, voz y teclados; Raúl Pacheco, guitarra; Joe Melero, bajo y, Peter Bacán, llegan a Cantabria para ofrecer dos conciertos gratuitos para que los cántabros puedan disfrutar de la fiesta de presentación del 'Asubiadero Fest' en Polanco y de una tarde de música en el bar La Viga.

Etiquetas
stats