Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Denunciadas en una sola noche más de 80 personas en Santander por beber en la calle

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Concretamente, entre tarde-noche del viernes y la madrugada del sábado, se establecieron a requerimiento de los vecinos 17 controles y se formularon 84 denuncias.

Además, durante la noche, también fueron denunciados por la Policía Local los responsbales de dos viviendas por molestar al vecindario con ruidos.

Una de las denuncias fue, a las 23.45 horas, en una vivienda de la Avenida de los Castros donde había música “en tono elevado” originada por una fiesta, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

Media hora después, se formuló la denuncia en la otra vivienda, ubicada en la calle Los Encinares, en la que también había música alta procedente de un altavoz portátil conectado a un teléfono móvil.

Más tarde, fueron también denunciados dos bares, uno de Alcázar de Toledo por perturbar el descanso de los vecinos con música alta y otro de la calle Barcelona por incumplir el horario y no presentar licencia de apertura.

También de madrugada, sobre las 4.00 horas fue denunciado un hombre en Reina Victoria que estaba molestando al vecindario con la música que procedía de un altavoz portátil,

Etiquetas
stats