Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desalojado un edificio de la calle del Sol al detectarse grietas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos Municipales, que sobre las 8.30 horas recibieron el aviso de uno de los propietarios del inmueble informando de la presencia de grietas y ante el temor de que pudieran afectar a la estructura.

Se desplazaron al lugar una dotación de los Bomberos, el jefe del Servicio, y técnicos del Ayuntamiento de Santander, que en estos momentos están trabajando para comprobar el estado del edificio, del que informarán a los vecinos a las 16.00 horas.

Mientras tanto, por precaución, los inquilinos han sido desalojados del inmueble, un edificio de cinco alturas más bajos, en unos de los cuales se ubica un local de tatuajes.

Etiquetas
stats