Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Descuentos, actividades de animación, regalos y sorpresas, en las calles de la ciudad por el Black Friday

Descuentos, actividades de animación, regalos y sorpresas, en las calles de la ciudad por el Black Friday

EUROPA PRESS

TORRELAVEGA —

El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero; el director general de Comercio del Gobierno de Cantabria, Raúl Pelayo, y los presidentes de Apemecac y Fediscom, Albania Díaz y Miguel Rincón, han presentado este miércoles las actividades para el Black Friday.

Esta jornada tratará de convertir a las principales calles y plazas de la ciudad en un centro comercial abierto lleno de actividades de animación. También habrá regalos, sorpresas y 12 horas de descuentos (de 10 a 22 horas) en los establecimientos participantes.

Así por ejemplo, se instalarán hinchables, habrá actuaciones musicales (Tempo Acústico, Alabama Monroe, Alfonso Blanco, Los Piratas Cojos y una Princesa, José Salazar, Lucia Vena), exposiciones de vehículos, un photocall y animadores.

Por la tarde, habrá actuaciones de grupos de baile, tipo flashmob, que recorrerán con equipo de música portátil todas las calles comerciales de Torrelavega animando a los paseantes, y desfile de los cabezudos de la Asociación Cultural 'Quimaranes' acompañados de Alfonso y Pedro, pitero y tambor del Grupo de Danzas Nuestra Señora de Covadonga.

Durante la presentación, Cruz Viadero ha afirmado que es “un día importante” para el comercio de Torrelavega que da así “el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad”. Y el director general de Comercio ha destacado el papel del comercio torrelaveguense y ha mostrado su confianza en que el comercio minorista se vaya incorporando al nuevo ciclo económico de recuperación.

Mientras que los presidentes de Apemecac y Fediscom han coincidido al señalar que con esta jornada “festiva” se quiere convertir a Torrelavega en “un gran centro comercial abierto” y han destacado la “respuesta increíble del comercio” a la iniciativa.

Etiquetas
stats