Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Desmanteladas dos plantaciones de marihuana en Mogro y Silió, y detenidos sus propietarios

Desmanteladas dos plantaciones de marihuana en Mogro y Silió, y detenidos sus propietarios

RUROPA PRESS

SANTANDER —

En Mogro en la que se incautaron casi 10 kilos de marihuana

La Guardia Civil de Cantabria ha desmantelado dos plantaciones de marihuana en Mogro y en Silió, y ha detenido a dos hombres e investigado a otro como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

En la operación, llevada a cabo el pasado 12 de septiembre, se inacautaron siete plantas de marihuana de gran tamaño en Mogro, con un peso total de casi 10 kilos, y otras once en Silió, han informado este miércoles fuentes del Cuerpo.

La primera de las actuaciones se llevó a cabo al detectarse, el pasado 7 de septiembre, la plantación de marihuana en una finca situada en Mogro.

Las investigaciones llevaron a identificar como responsables de la plantación a dos hombres de 32 y 37 años, con iniciales M.A.B.M. y W.P.D.

En el caso de Silió, la plantación el pasado día 9 se detectaron las once plantas de marihuana de distinto tamaño ocultas en un invernadero, procediendo a su intervención y comenzando una investigación sobre su propietario, un joven de 23 años, que finalizó también el pasado lunes con su localización.

Etiquetas
stats