eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Detenida una pareja por robar monedas y botellas en una sidrería de Santander

La Policía Nacional ha detenido en la madrugada del pasado martes 16 de abril a una pareja, de 47 y 31 años de edad, por el robo de monedas y botellas en una sidrería de Santander.

Detenida una pareja por robar monedas y botellas en una sidrería de Santander

Pasadas las 3.00 horas del martes, personal de una central de alarma comunicó a la Sala 091 que en una sidrería de la calle Peñas Redondas se había activado la alarma y estaban observando a una persona vestida con ropa oscura empujando la puerta.

Los efectivos policiales se desplazaron al local y comprobaron que se había apalancado la puerta de entrada y habían accedido al lugar, que estaba todo revuelto, aunque no había nadie.

La responsable de la sidrería acudió al establecimiento y dijo que faltaba un bote con monedas y varias botellas de licor y de vino.

Se averiguó que los autores eran dos personas, una mujer vestida con una cazadora de camuflaje y con tatuajes en las manos, y un hombre con cazadora oscura.

Los agentes se desplegaron por la zona y localizaron en la calle Jiménez Díaz a una pareja que coincidía con las características de los autores del robo. Ambos se encontraban al lado de un vehículo, a nombre del ahora detenido, en cuyo interior se localizaron las monedas sustraídas y las botellas de licor que faltaban en el bar.

Ambos, con múltiples antecedentes por robo con fuerza, fueron detenidos por el mismo motivo y el martes pasaron a disposición judicial.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha