eldiario.es

9

Detenida una mujer en Santander por acudir a casa de su madre, contra la que tiene orden de alejamiento

La Policía Local de Santander ha detenido esta pasada madrugada a una mujer que acudió a las tres de la mañana a llamar a la puerta del domicilio de su madre contra quien tiene una orden de alejamiento de 300 metros.

Fue la madre de la ahora detenida y a la que no se puede acercar la que avisó, a las 3.10 horas, a la Policía de que su hija estaba llamando a su puerta, quebrantando así la orden de alejamiento dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Santander.

Agentes de la Policía Local se personaron en el domicilio, ubicado en la calle Laredo de la capital cántabra, y allí identificaron y detuvieron a la mujer, contra la que instruyeron las perceptivas diligencias judiciales.

Además, según informa la Policía Local, la pasada noche, en la calle Isaac Peral, efectivos policiales detuvieron a un conductor de un coche que superaba en más del doble la tasa de alcoholemia y que fue interceptado tras cometer una infracción de tráfico.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha