Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenida una mujer en Santander por acudir a casa de su madre, contra la que tiene orden de alejamiento

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Fue la madre de la ahora detenida y a la que no se puede acercar la que avisó, a las 3.10 horas, a la Policía de que su hija estaba llamando a su puerta, quebrantando así la orden de alejamiento dictada por el Juzgado de lo Penal número 2 de Santander.

Agentes de la Policía Local se personaron en el domicilio, ubicado en la calle Laredo de la capital cántabra, y allí identificaron y detuvieron a la mujer, contra la que instruyeron las perceptivas diligencias judiciales.

Además, según informa la Policía Local, la pasada noche, en la calle Isaac Peral, efectivos policiales detuvieron a un conductor de un coche que superaba en más del doble la tasa de alcoholemia y que fue interceptado tras cometer una infracción de tráfico.

Etiquetas
stats