Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Santander un conductor sin carné que quintuplicó la tasa de alcohol permitida

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La Policía Local de Santander detuvo anoche en la calle Antonio López a un conductor de un turismo que no tenía carné y que, además, quintuplicó la tasa de alcohol permitida.

La detención se produjo sobre las 23.15 horas, cuando los agentes interceptaron al conductor ttras cometer una infracción contra las normas de ciculación.

Los agentes le solicitaron la prueba de la alcoholemia y comprobaron que el conductor, que según descubrieron no tenía carné, superaba en más de cinco veces la tasa permitida, con lo que fue detenido por un supuesto delito contra la seguridad vial y su vehículo retirado por una grúa al depósito municipal de Ojaiz.

Además de a este conductor, la Policía Local detuvo entre la mañana del viernes y la madrugada de este sábado a otros tres conductores como autores de este mismo delito.

Así, sobre las 7.15 horas del viernes, en la calle Castelar, fue detenido en la calle Castelar un conductor, interceptado también tras cometer una infracción, que duplicó la tasa permitida.

Y ya en la madrugada del sábado, sobre las 2.40 horas, un conductor fue detenido también en la calle Canalejas tras triplicar esta tasa y sobre las 4.45 horas otro en el Paseo de Pereda, que la duplicó, ha informado en un comunicado la Policía Local.

Etiquetas
stats