Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido en Santander un hombre por 'pinchar' a su expareja delante del hijo pequeño de ambos

Las mujeres asesinadas por violencia machista aumentan el 47 % hasta mayo

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

La Policía Local de Santander detuvo en la noche del sábado a un hombre denunciado de 'pinchar' a su expareja en presencia del hijo de cinco años de ambos.

Sobre las 21.00 horas, la presunta víctima acudió a las dependencias de la Policía Local en la calle Castilla de Santander para denunciar a su expareja.

Según manifestó, momentos antes, cuando se encontraba en un establecimiento hostelero situado en la calle Marqués de laHermida, junto a un hijo de ambos de cinco años de edad, tras una discusión, había sido agredida por el mismo con un objeto punzante, produciéndola dos cortes en el brazo.

Seguidamente, se procedió a la detención del implicado en las inmediaciones de su domicilio particular y se instruyeron las preceptivas diligencias para el Juzgado.

La agredida, la cual sufrió un desmayo, fue trasladada en una ambulancia del 061 hasta el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Etiquetas
stats