Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un joven de Vizcaya en el mercado de Oriñon con hachís y marihuana

Detenido un joven de Vizcaya en el mercado de Oriñon con hachís y marihuana

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Los hechos, que los que ha informado hoy el instituto armado en nota de prensa, tuvieron lugar al mediodía del domingo 23, cuando los agentes observaron a un joven con actitud sospechosa en el mercado de Oriñon.

Al acercarse a él, arrojó una riñonera e intentó marcharse, pero fue retenido por uno de los guardias mientras el otro buscaba la bolsa. Cuando la encontró, delante del joven, inspeccionaron la riñonera dentro de la que había dos trozos de hachís de 26 y 20 gramos, ocho bolsitas monodosis de la misma sustancia con peso total de 11 gramos, y un bote de plástico con 9 gramos de marihuana.

También se incautaron de una navaja de 7 centímetros de hoja, una báscula de precisión, dos teléfonos móviles y una pipa.

Etiquetas
stats