Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido con un cuchillo de 20 centímetros un hombre con prohibición de portar armas por el Juzgado de Violencia

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El hombre fue identificado a las 1.30 horas en la avenida Marqués de Valdecilla. Momentos antes, en un control preventivo, se le incautó un cuchillo de 20 centímetros de hoja, por lo que se instruyen diligencias judiciales y acta de incautación.

Por otra parte, durante los controles de alcoholemia que estableció la Policía Local durante la pasada noche del martes y madrugada del miércoles se realizaron 21 pruebas, de las que dos resultaron positivas.

Además, durante el mismo periodo de tiempo, los agentes, a petición de los vecinos, realizaron siete controles de consumo de alcohol en la vía pública que dieron lugar a otras siete denuncias.

Etiquetas
stats