Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido cuando circulaba por Santander con más de un kilo de cocaína en el coche

Detenido cuando circulaba por Santander con más de un kilo de cocaína en el coche

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Según ha informado hoy la Policía Local, la intervención se produjo sobre las 22.30 horas del día 16, cuando los agentes que patrullaban por la calle La Universidad observaron al conductor de un turismo que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que tenía la ITV del vehículo caducada.

Una vez detenido el vehículo, los agentes reconocieron al conductor, un hombre de 42 años, por intervenciones anteriores.

En el cacheo se le ocupó una navaja que llevaba en uno de los bolsillos de su cazadora, mientras en el registro del vehículo se localizó, debajo del asiento del conductor, un paquete de algo más de un kilo de una sustancia, presumiblemente cocaína sin cortar.

Etiquetas
stats