eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Detenido cuando circulaba por Santander con más de un kilo de cocaína en el coche

La Policía Local de Santander ha detenido a un hombre que circulaba en un vehículo por la ciudad con más de un kilo de cocaína sin cortar.

Detenido cuando circulaba por Santander con más de un kilo de cocaína en el coche

Según ha informado hoy la Policía Local, la intervención se produjo sobre las 22.30 horas del día 16, cuando los agentes que patrullaban por la calle La Universidad observaron al conductor de un turismo que no llevaba puesto el cinturón de seguridad y que tenía la ITV del vehículo caducada.

Una vez detenido el vehículo, los agentes reconocieron al conductor, un hombre de 42 años, por intervenciones anteriores.

En el cacheo se le ocupó una navaja que llevaba en uno de los bolsillos de su cazadora, mientras en el registro del vehículo se localizó, debajo del asiento del conductor, un paquete de algo más de un kilo de una sustancia, presumiblemente cocaína sin cortar.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha