Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un menor por conducir sin carnet y de forma temeraria por la A-8

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado, los hechos tuvieron lugar este mediodía cuando agentes de Tráfico detectaron al joven circulando por la autovía en sentido a Santander.

El conductor siguió conduciendo de forma temeraria y con peligro para el resto de usuarios de la autovía durante unos 30 kilómetros, sin que la patrulla consiguiera darle alcance.

Finalmente, a la altura de la estación de servicio de El Paso, en Bárcena de Cicero, el menor colisionó contra los dos vehículos, produciéndose daños materiales, aunque no heridos.

El menor se resistió a salir del coche, y tuvo que ser obligado a la fuerza por dos agentes, que le detuvieron finalmente. Se le imputan dos delitos contra la seguridad vial (por conducción temeraria y por no tener carnet de conducir) y un tercero por resistencia y atentado a la autoridad.

Por último, fue trasladado al cuartel de Laredo para instruir diligencias y avisar a su familia.

Etiquetas
stats