Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un hombre de 59 años por abusos sexuales a una joven extranjera en la Estación de Autobuses de Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El detenido, con antecedentes, ha sido puesto a disposición judicial.

En la madrugada del pasado día 15, en la Estación de Autobuses de la ciudad, una joven que acababa de llegar de viaje preguntó a varias personas por el lugar donde se encontraban los aseos.

Un varón la acompañó a través de las diferentes plantas de la estación, hasta la primera, donde se encuentran. La mujer le agradeció la atención y el hombre se introdujo en el baño detrás de ella y comenzó a hacerla tocamientos y a manosear sus partes íntimas.

La joven, muy asustada, consiguió zafarse y salir huyendo del aseo para pedir ayuda a las personas que se encontraban en el lugar. Además llamó al Servicio de Emergencias 112 que comunicó los hechos al 091.

Acudió al lugar una dotación policial y la chica les facilitó la descripción del presunto autor de los hechos, que fue localizado poco después en una parada de autobús de la calle Jesús de Monasterio y detenido por un supuesto delito de abuso sexual.

La Policía ha destacado la actitud de la mujer por la celeridad en comunicar los hechos lo que facilitó a los agentes la inmediata detención del presunto autor.

Etiquetas
stats