Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por intentar robar en la Residencia de ancianos de Cazoña

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según han informado fuentes policiales, sobre las 11.46 horas del pasado jueves el personal encargado de la vigilancia del edificio, actualmente sin actividad, dio aviso al 091 de que un individuo había entrado en la Residencia.

Al lugar se desplazó una patrulla policial, que comprobó que el cristal de una de las ventanas estaba roto. Una vez en el interior del edificio, los agentes comprobaron que los dispositivos de control de alarmas habían sido destrozados e inutilizados.

En ese momento sorprendieron a un individuo que, ante la presencia policial, intentó huir rompiendo otro cristal y saliendo al exterior. Finalmente los policías consiguieron interceptarlo y detenerlo.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Etiquetas
stats