Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por robar material electrónico por 4.500 euros de una empresa para la que trabajó

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El propietario del local, ubicado en la calle General Dávila de Santander, denunció el pasado 19 de noviembre la sustracción, la noche del día anterior, de diverso material electrónico, valorado en 2.000 euros.

El dueño del establecimiento, al no apreciar signos de que se hubieran forzado las puertas de acceso a sus instalaciones comerciales, “desconfió” de un conocido, con el cual había mantenido tiempo atrás una relación laboral, ya que este poseía copia de las llaves del local.

A partir de ese momento, “sospechó” de la posible relación de esta persona con otro robo sufrido el pasado mes de agosto, en el interior de su furgoneta de trabajo, de la que se habían llevado diverso material electrónico de precisión valorado en 2.500 euros.

Las pesquisas lograron identificar al sospechoso como D.T.R., que fue detenido el pasado día 2 de diciembre, y se consiguió recuperar la mayor parte de los efectos sustraídos: medidores de señal, receptores satélite, fuentes de alimentación, material de instalación de cables y derivadores, así como un televisor y un teléfono móvil.

El detenido, con antecedentes, quedó en libertad con cargos.

Etiquetas
stats