Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido por pinchar y rajar las ruedas a más de 20 vehículos estacionados en Torrelavega

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según han informado este martes fuentes policiales, el pasado 3 de septiembre varias personas llamaron al 091 para comunicar los daños ocasionados en las ruedas de sus vehículos, que habían sido pinchadas o rajadas con un arma blanca o similar. Después, acudieron a dependencias policiales a efectuar la correspondiente denuncia.

Las gestiones practicadas por los agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Torrelavega consiguieron identificar plenamente al presunto autor de los hechos, resultando fundamental para ello la colaboración ciudadana.

De esta manera, el pasado día 7 por la mañana se detuvo al presunto autor de los hechos, que habría utilizado un cuchillo o una navaja para causar los daños en las ruedas.

El detenido, con antecedentes, pasó a disposición judicial.

Etiquetas
stats