Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido con 12 kilos de plantas de marihuana en el coche que podría haber cortado en el bosque con un hacha

Detenido con 12 kilos de plantas de marihuana en el coche que podría haber cortado en el bosque con un hacha

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Según han informado fuentes del Cuerpo, la detención se produjo el pasado domingo, día 13, después de que esa tarde un agente libre de servicio viera las plantas de marihuana en el interior del vehículo, que se encontraba estacionado en esa localidad.

Tras dar aviso, una patrulla de los Corrales de Buelna inició indagaciones sobre el usuario del monovolumen y la procedencia de las plantas, localizando sobre las 21 horas, en San Felices de Buelna, a un hombre con las ropas manchadas de tierra y restos de verdín.

Se comprobó que este individuo, con iniciales A.Q.B., era quien utilizaba el citado vehículo y el supuesto responsable de las plantas de marihuana, por lo que se procedió a su detención.

En dependencias de la Guardia Civil, y una vez descargado el vehículo, se localizó en su interior un hacha, por lo que no se descarta que las plantas hubieran sido cortadas recientemente de algún cultivo oculto en una zona boscosa.

Etiquetas
stats