Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenido un repartidor por robar una joya en un domicilio al hacer una entrega

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Según han informado fuentes policiales, el detenido, de 29 años y con iniciales A.G.Z., se personó el pasado 4 de diciembre en el domicilio de la víctima para entregar un teléfono y, mientras lo instalaba, se apoderó de un anillo de oro.

Fue la propia víctima, una mujer de 75 años, la que solicitó al repartidor la instalación del aparato, pero cuando éste abandonó su domicilio, se percató de que le faltaba un anillo de oro que tenía en el salón, por lo que presentó la correspondiente denuncia ante la Policía.

Las gestiones realizadas por los agentes de la Brigada de Policía Judicial llevaron a localizar la pieza sustraída en un establecimiento de compra-venta de oro, procediendo a la intervención de la misma, así como la identificación del presunto autor del robo.

El acusado, con antecedentes, fue detenido el pasado martes y puesto en libertad con cargos, y la joya fue restituida a su propietaria.

Etiquetas
stats