Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz Tezanos asegura que Cantabria tiene un Gobierno “estable” y acusa a Podemos de querer “romperlo”

EUROPA PRESS

MARRÓN (AMPUERO) —

La vicepresidenta de Cantabria y líder de los socialistas de la región, Eva Díaz Tezanos, ha asegurado que la comunidad autónoma tiene un “Gobierno estable” y “muy sólido”, ha acusado a Podemos de pretender “romperlo” con comportamientos “antidemocráticos” que, a su juicio, “ningún” partido democrático “debería tolerar”.

Así lo ha dicho este jueves Díaz Tezanos en declaraciones a la prensa antes de participar en el Santuario de la Bien Aparecida en la misa por la patrona de Cantabria, después del cruce de declaraciones entre PRC y PSOE a raíz de unas declaraciones realizadas ayer por el vicesecretario general del PRC, Rafael de la Sierra, al ser preguntado por la exigencia de Podemos de que dimita el director de Sodercan, Salvador Blanco, para apoyar los Presupuestos de 2017.

En la misma línea que ayer lo hizo la portavoz del grupo parlamentario socialista, Silvia Abascal, Díaz Tezanos ha vuelto a criticar la postura de Podemos al querer “juzgar y condenar” a Blanco y ha vuelto a advertir que su partido “no lo va a tolerar”.

Además, ha defendido que la situación jurídica del director de Sodercan es “la misma” que la de “todos” los miembros del Ejecutivo regional.

((Habrá ampliación))

Etiquetas
stats