Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Díaz Tezanos, “indignada” ante el posible pacto entre el Gobierno y la defensa de Higuera

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Aunque el consejero de Turismo y presidente del Consejo de Administración de Cantur, Francisco Martín, ha negado hoy la existencia de ese acuerdo, la vicepresidenta ha señalado, a preguntas de la prensa, que ella “no tenía absolutamente ningún conocimiento” de ese posible pacto con la defensa de quien presuntamente desvió de Cantur más de 130.000 euros de dinero público para gastos personales.

“Parece que el consejero ha dicho hoy que no hay ningún tipo de acuerdo ni judicial ni extrajudicial”, ha dicho al ser preguntada por ese posible pacto, del que ha asegurado haberse “enterado este fin de semana a través de los medios de comunicación”.

“Yo desde luego no tenía absolutamente ningún conocimiento y me ha indignado que, ante un presunto delito grave y continuado, cometido por un gestor publico que ha provocado la sustracción presunta de cantidades importantes de las arcas públicas de Cantabria, se esté hablando de este tipo de acuerdos”, ha añadido Díaz Tezanos.

Y es que la vicepresidenta ha considerado que “en ningún caso debe haber un trato beneficioso” porque “la justicia debe de ser la misma para todos los ciudadanos”, sobre todo, ha enfatizado, “si queremos que la ciudadanía de Cantabria cada vez confíe más en el sistema judicial”.

Etiquetas
stats