Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diego (PP) cree que las “disputas menores” entre PRC y PSOE no romperarán su “matrimonio de conveniencia”

EUROPA PRESS

MARRÓN (AMPUERO) —

“No hay nada que rompa este tipo de matrimonios porque todo está previamente acordado, pactado, consesuado y permitido entre ambos cónyuges”, ha dicho Diego al ser cuestionado sobre el cruce de declaraciones entre PRC y PSOE por las posturas que mantienen sobre lo que debería hacer el Gobierno regional, en minoría, si Podemos insiste en pedir la dimisión de Blanco para apoyar los Presupuestos regionales.

A preguntas de los medios de comunicación sobre el futuro de Blanco, Diego ha afirmado que esa es una “cuestión del Gobierno”, ni siquiera del propio Blanco.

También, coincidiendo con lo afirmado ayer por el vicesecretario general del PRC y consejero de Presidencia y Justicia, Rafael de la Sierra, Diego ha defendido que “están por encima de los intereses personales, lo intereses generales”.

Etiquetas
stats