eldiario.es

Menú

eldiarionorte Cantabria eldiarionorte Cantabria

Diego Haya Sordo, designado nuevo responsable de Ciudadanos

Diego Haya Sordo, el afiliado más antiguo de Ciudadanos en Torrelavega, ha sido designado nuevo responsable de C's en la capital del Besaya, en sustitución de Laro García, que ha dejado el cargo por motivos laborales.

- PUBLICIDAD -
Diego Haya Sordo, designado nuevo responsable de Ciudadanos

La Dirección regional de Ciudadanos en Cantabria, por medio de su delegado territorial Jesús Calleja, ha decidido poner al frente del partido naranja en esta ciudad a este torrelavenguese de 41 años, quien se ha mostrado "muy ilusionado" ante la confianza depositada en él por el partido y el reto que le espera en estos años.

"Es un gran proyecto, con mucho trabajo por delante, ya que todos los torrelaveguenses estamos viendo cómo los partidos políticos y representantes de nuestra ciudad se muestran sumisos ante la insistencia que tiene el Gobierno regional de hacer de nuestra ciudad un hoyo oscuro y hundido", ha declarado Haya.

A su lado en esta etapa estará en el cargo de secretaria Violeta Pérez González, nacida en Torrelavega hace 36 años. "Es muy ilusionante estar en este proyecto y esperamos estar a la altura del mismo", ha señalado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha