Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Eduardo Noriega estrenará este domingo su 'estrella de la fama' en el barrio de Tetuán en Santander

Eduardo Noriega estrenará este domingo su 'estrella de la fama' en el barrio de Tetuán en Santander

EUROPA PRESS

SANTANDER —

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, asistirán a este evento en el que el actor descubrirá su 'estrella' y que tendrá lugar a partir de las 13.15 horas, según ha informado el Gobierno regional.

La 'estrella' de Noriega estará ubicada en la acera sur de la calle Tetuán, junto al parque dedicado a Pedro Poveda Castroverde, y se sumará a las que los comerciantes del barrio ya han dedicado a otros cuatro cántabros: el cantante David Bustamante, el ilustrador y dibujante José Ramón Sánchez, el exfutbolista Paco Gento y la atleta Ruth Beitia.

Además de Eduardo Noriega, el presidente regional y el alcalde de Santander, en el acto intervendrá el tesorero de la Asociación de Hosteleros y Comerciantes de Tetuán, Barrio Camino y Adyacentes, Jaime Ruigómez.

Etiquetas
stats