Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Efecto Mariposa actuará este viernes en Santander

El grupo de pop Efecto Mariposa, encabezado por Susana Alva.

elDiario.es Cantabria

El grupo malagueño Efecto Mariposa dará este viernes, 25 de mayo, un concierto en Santander, que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas en la sala Summun, ubicada en la calle Casimiro Sainz.

Se trata de un concierto gratuito, ofrecido por Cadena 100 Cantabria dentro de su formato de club '100 en vivo', según ha informado la cadena radiofónica.

El grupo malagueño presentará su nuevo disco 'Vuela' y repasará los grandes éxitos de Susana y Frasco.

La entrada es con invitación gratuita, pudiendo recogerlas en los establecimientos patrocinadores del concierto: Centros Ivaidan (junto al Corte Inglés), Mamparas Santander (Calle San José 6) y Motobahía (Calle Castilla 40).

Para Efecto Mariposa, estos años transcurridos desde 'Comienzo' han servido de necesario descanso, pero también para comprender que no hay espacio en sus vidas para otra cosa que no sea la música.

Ese es el sentimiento que desprenden los nuevos temas de un grupo que a lo largo de su trayectoria ha ofrecido más de 800 conciertos y que este viernes hará disfrutar de su directo en Santander.

Etiquetas
stats