Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ejecant organiza un curso sobre marketing de contenidos y estrategias digitales

Ejecant organiza un curso sobre marketing de contenidos y estrategias digitales

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

Con plazas limitadas, la inscripción es gratuita y se puede realizar por correo electrónico en la dirección info@ejecant.net o también a través de la web de la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria.

El marketing de contenidos es una técnica de creación y difusión de contenido de valor relacionado con cualquier cuestión que se quiera comunicar, para atraer, adquirir y llamar la atención del público objetivo e impulsarles a ser futuros clientes o usuarios de lo que se ofrece.

En el curso, impartido por Verónica Garcia Diego, de BorrónyCuentaNueva, se hablará sobre el marketing digital y el consumidor actual, el marketing de contenidos en PYMES, creatividad en los contenidos, tipos de contenidos, herramientas útiles, y análisis y datos de medición del éxito de los contenidos, según información de EJECANT recogida por Europa Press.

La Escuela de Juventud Emprendedora está adscrita a la Dirección General de Juventud y Cooperación al Desarrollo, dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

Etiquetas
stats