Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Encuentran una mujer fallecida al acudir a extinguir un fuego en la Cuesta del Hospital (Santander)

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Fuentes del cuerpo de bomberos han explicado a Europa Press que, cuando los efectivos accedieron al inmueble, encontraron a “una señora fallecida” y el fuego, que ha afectado a un salón-cocina, “se había consumido solo”.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación del hallazgo del cuerpo de esta mujer, ya que se desconocen las causas de su fallecimiento.

“No se sabe si la señora estaba ya muerta antes del incendio o si ha fallecido por inhalación de monóxido de carbono”, han indicado las mismas fuentes.

Los Bomberos Municipales han recibido el aviso del incendio cerca de las 16.00 horas de este sábado y se han trasladado hasta la Cuesta del Hospital para proceder a su extinción pero, al llegar, “ya se había consumido solo”.

Etiquetas
stats