Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

España disfrutará este miércoles de tiempo estable, cielos poco nubosos y temperaturas en aumento

EUROPA PRESS

MADRID —

0

España gozará este miércoles, en general, de tiempo estable, cielos poco nubosos o despejados y temperaturas en aumento durante el día, con máximas de hasta 27 ºC en algunas zonas, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Concretamente, se prevé que las máximas en Gerona, Murcia y Las Palmas alcance los 27ºC, mientras que los termómetros en Santa Cruz de Tenerife y Sevilla marcarán los 26 grados y otras nueve provincias podrían llegar a otras nueve provincias.

Durante la jornada, únicamente habrá probabilidad de lluvias y chubascos en Canarias, en concreto en las islas de más relieve, especialmente por la tarde, aunque no se descarta que también llueva en las islas más orientales.

A pesar del tiempo estable generalizado en el país, la AEMET prevé brumas y nubes bajas matinales dispersas en el litoral de Alborán, área cantábrica, alto Ebro e interior sudeste peninsular, sin descartar algún banco de niebla de madrugada.

Con respecto a las temperaturas, las diurnas experimentarán un aumento en el área mediterránea y tercio norte peninsular, pero por la noche descenderán en la meseta norte y mitad sur de la Península.

Finalmente, el viento soplará de componente este en el litoral gallego y andaluz e islas orientales de Canarias; y será del noroeste en el nordeste peninsular y Baleares, con intervalos de fuerte en el Ampurdán. En el resto habrá predominio de viento flojo.

Este miércoles, habrá aviso por riesgo en solo dos provincias, Gerona y Tarragona, por fenómenos costeros

Etiquetas
stats