Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Evacuan a una mujer que se ha caído en la torre del campanario de la iglesia de Escalante

Evacuan a una mujer que se ha caído en la torre del campanario de la iglesia de Escalante

EUROPA PRESS

SANTANDER —

La víctima ha sufrido una caída en el interior de lo alto de la torre, lugar que no podía abandonar por sus propios medios, ha informado el 112. Personas que la acompañaban han dado aviso al Centro de Gestión de Emergencias del Gobierno de Cantabria minutos antes de las 18.30 horas.

Hasta el lugar se ha movilizado a sanitarios del 061, que tras atender a la herida de una posible fractura de clavícula, a la espera de atención hospitalaria, ha solicitado al 112 la intervención de los bomberos del servicio por la dificultad de evacuar a la herida por la escalera de caracol del campanario.

A su llegada, los efectivos del parque de Laredo han inmovilizado a la víctima en una camilla de rescate y la han evacuado en autoescala por una abertura de la parte superior de la torre, a una altura de unos tres pisos. Una vez en tierra ha sido puesta a disposición del 061 que la ha trasladado hasta el Hospital de Laredo.

Etiquetas
stats