Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Extinguido el incendio de Los Tojos y activo uno en Peña Cabarga, de los 17 registrados en las últimas horas

Extinguido el incendio de Los Tojos y activo uno en Peña Cabarga, de los 17 registrados en las últimas horas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así las cosas, en la Comunidad Autónoma está activo, a primera hora de este domingo, un fuego en Peña Cabarga, en el municipio de Medio Cudeyo, de los 17 “provocados” en las últimas horas, desde las siete de la tarde del sábado.

Además, hay siete focos controlados o estabilizados, tres en Vega de Pas, uno en San Pedro del Romeral, otro en Saro, uno más en Santiurde de Toranzo y el último en Luena, según declaraciones del director general del Medio Natural, Antonio Lucio, remitidas a los medios, que ha precisado que el incendio de Los Tojos ha sido sofocado por el operativo dependiente de su departamento.

Para finalizar, ha recordado que este domingo se mantiene en Cantabria el nivel de alerta máxima ante incendios forestales, para lo que se cuenta, además de con los medios regionales, con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente, con la BRIF (Brigada Refuerzo Incendios Forestales) Ruente.

Etiquetas
stats