eldiario.es

9
kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Fallece ahogada una niña alemana de seis años en la playa de Langre, en Ribamontán al Mar

Una niña alemana de seis años ha fallecido ahogada este viernes en la playa de Langre, en Ribamontán al Mar, después de que los servicios médicos no hayan podido hacer nada por reanimarla, según ha informado 112 Cantabria.

La menor, que ha sufrido un preahogamiento mientras estaba en el agua, ha sido rescatada fuera de la hora del servicio de vigilancia por un surfista y un socorrista de la Cruz Roja que han intentado reanimarla.

Poco después, un equipo de rescate helitransportado --por la dificultad para acceder a la playa-- ha trasladado de urgencia a la niña a un centro hospitalario. Allí, su padre ha recibido el apoyo de un traductor alemán que le ha explicado la situación.

En el centro médico, los efectivos han realizado técnicas de reanimación pulmonar avanzada, pero la niña ha fallecido a pesar de todos los esfuerzos.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha