Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Federación de Municipios elige este viernes a su nueva Ejecutiva, en la que Diestro (PRC) repetirá como presidente

La Federación de Municipios elige este viernes a su nueva Ejecutiva, en la que Diestro (PRC) repetirá como presidente

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El acto de apertura será a las 11.30 horas y contará con las intervenciones del presidente en funciones de la FMC y alcalde de Reocín, Pablo Diestro; el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada; el delegado del Gobierno, Eduardo Echevarría; el presidente del Parlamento, Joaquín Gómez; y el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

Tras la constitución a las 12.30 horas de la Mesa de la Asamblea, comenzarán las reuniones de los representantes de las candidaturas para su elaboración y presentación ante la Mesa.

A las 13.30 horas se procederá a la elección de la Comisión Ejecutiva, y a las 14 horas a su constitución, así como a la elección del presidente, los dos vicepresidentes, y el tesorero de la FMC. La clausura está prevista a las 14.30 horas.

Etiquetas
stats