Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Festival de Teatro Amateur FETEACAN se celebrará del 6 al 14 de octubre en Las Llamas

El Festival de Teatro Amateur FETEACAN se celebrará del 6 al 14 de octubre en Las Llamas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

0

El festival se desarrollará en dos fines de semana. El sábado 6 de octubre a las 20:30 horas, se podrá ver la obra 'Donde terminan los sueños', creación colectiva de la compañía Athenea Teatro de Valladolid; y el sábado 7 de octubre a las 19:30 horas, la compañía Gabalzeka Teatro de Navarra representará la adaptación de Laura Laiglesia de 'Antosha Chejonté: el ruso que ríe'.

El sábado 13 de octubre a las 20:30 horas, 'Nora' de David Barreiro, correrá a cargo de la compañía Batilo Teatro de Extremadura; y el domingo 14 de octubre a las 19:30 horas, la obra 'La comedia de las ilusiones' de Pierre Cornielle, será representada por la compañía Kumen Teatro.

Desde la UIMP se destaca que este festival es ya “un referente” dentro de las actividades culturales de Santander por su “calidad y variedad” de espectáculos representados. La entrada será gratuita con invitación, que se recogerá en la recepción del Campus de Las Llamas de la UIMP desde dos días antes de la función hasta que se agoten.

El festival será presentado el próximo martes, 18 de septiembre, por Elisa Sainz, presidenta de Feteacan, que estará acompañada por Eduardo Vázquez de Castro, vicerrector de Internacionalización y del Campus de Las Llamas de la UIMP, y Eloy Gómez Pellón, nuevo director de la sede de UIMP Santander.

Etiquetas
stats