eldiario.es

9
Menú

El Festival intercultural inicia la semana con el flamenco fusión de Antonio Borja y con danzas urbanas

El flamenco fusión de Antonio Borja y las danzas urbanas ycontemporáneas de la mano de la escuela Andanzas centrarán este lunes, 13 de agosto, la programación del Festival Intercultural de las Nacciones de Santander.

- PUBLICIDAD -
El Festival intercultural inicia la semana con el flamenco fusión de Antonio Borja y con danzas urbanas

Borja, miembro de una destacada saga de artistas, subirá al escenario del Festival a partir de las 22.00 horas para protagonizar la principal actuación de la jornada.

Estará acompañado por un trío integrado por guitarra, percusión y teclados, para abordar un repertorio de temas flamencos, pero con los matices de la fusión de otras músicas como el bolero, el blues, la rumba o el jazz.

ANDANZAS

Antes de la actuación de Antonio Borja, el Festival recibe de nuevo este año a la escuela Andanzas, que ofrecerá a partir de las 19.30 horas un espectáculo de danzas urbanas y contemporáneas.

A este espectáculo están convocados todos los artistas de la escuela, desde los 3 años a los más adultos, con un total de 150 bailarines a escena.

Después, y en su versión más contemporánea y semiprofesional, Andanzas presenta un año más 'Bendita Locura', a las 21.00 horas, un espectáculo totalmente centrado en danzas urbanas, con el hip hop como hilo central del show.

Y como cada día, la jornada concluye con un fin de fiesta de DJ*s y los mejores videos musicales en gran pantalla led.

AVANCE DE LA SEMANA

La semana que comienza también llevará al Festiva a artistas como La Jaula de Atenea, Cacho, David Durán, las Black Girls, Aba Taano Gospel, Altamar, Joe Martin o Los Fonotarecos, y las escuelas deCovadonga Viadero, Marta Escalante, Mama Rumba.

Además, tampoco se podrá olvidar la presencia solidaria de Mago Xuxo y Dr. Rissotto, que el día festivo del 15 de agosto protagonizarán su espectáculo 'Dosis de Sonrisas', a favor de la Asociación contra el Cáncer Infantil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha