Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fin de semana de 'Pánico' en Miriñaque

Representación de la obra 'Pánico'.

Rubén Alonso

La compañía madrileña Tarambana representará la obra 'Pánico' en el Teatro Miriñaque el sábado 17 y el domingo 18 de diciembre, a partir de las 20.00 horas. El evento se enmarca dentro del programa 'La Alternativa' de la temporada 2016 de esta sala santanderina.

La organización presenta la obra definiendo el adjetivo que da título a la obra. “Referente al dios Pan, semidiós de los pastores y rebaños, dios de la fertilidad masculina desenfrenada y la naturaleza salvaje. Se dice también del miedo extremado o terror producido por la amenaza de un peligro inminente, y que con frecuencia es colectivo y contagioso”.

¿Qué le sucede al hombre cuando entra en pánico? ¿Es acaso evitable? La representación versa sobre tres seres humanos colocados en un mundo cuya propia existencia “está ligada a un pánico generado por su propia capacidad de percibir su existencia efímera, su fin; sólo queda entregarse al desenfreno del dios Pan que nos gobierna”.

Este proyecto nace como continuación de 'Kaos Relativo', el proyecto anterior de la compañía Tarambana, “ahondando en el existencialismo absurdo y relativo que nos hace lo que somos como especie”.

El precio para ver este trabajo dirigido por Nacho Bonacho es de 10 euros. Por otro lado, hay disponibles entradas especiales, es decir, para estudiantes y desempleados cuyo coste es de 7 euros, el bono de 10 entradas que se puede adquirir por 60 euros y finalmente, los alumnos del Miriñaque, que pagan 6 euros por acceder.

Etiquetas
stats