Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fiscalía sostiene que la expulsión del concejal de Camargo Marcelo Campos de Ganemos “no es nula”

EUROPA PRESS

SANTANDER —

De esta forma, la Fiscalía ha considerado que Ganemos estaba legitimado para actuar contra Marcelo Campos por incumplir la “obligación” de informar a la organización sobre las negociaciones y pactos postelectorales.

Marcelo Campos, que ahora es concejal no adscrito y tiene sueldo y secretaria, fue clave para formar gobierno y después de negociar en un primer momento con el PP, finalmente llegó a un acuerdo con el PSOE, el PRC e IU, dejando en la oposición al hasta ese momento alcalde, Diego Movellán, al que le faltaba un único edil para tener mayoría absoluta.

El juicio por la demanda de Marcelo Campos contra Ganemos para intentar que se le restituyan sus derechos y que Ganemos Camargo vuelva a tener grupo municipal propio en el Ayuntamiento de Camargo, ha quedado ha quedado visto para sentencia este miércoles en el Juzgado de primera instrucción nº 2 de Santander.

Etiquetas
stats