Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Folk, rock y blues en los Groucho

Dani Molino se ha formado como músico en Londres y Estados Unidos.

elDiario.es Cantabria

El cantante madrileño Dani Molino protagoniza este martes, 21 de junio, a las 20.30 horas, el nuevo concierto del ciclo 'Cajas de Música 2016' organizado en la sala 2 de los Cines Groucho por la empresa 'Los huesos de Portobello'.

Tras su etapa como músico en Londres, su inquietud le lleva a finales del verano de 2014 rumbo a Estados Unidos (viajando y tocando desde Nueva York a Los Ángeles, unos 7.500 kilómetros) donde compone los temas que conformarían 'Trails', su último y reciente trabajo de estudio (El Lado Izquierdo, Pozuelo de Alarcón, Madrid), que viene a presentar a Groucho.

Doce cortes compuestos en moteles, gasolineras y una cabaña en West Jefferson. Folk, rock, blues... canciones íntimas sobre sentimientos universales que actualmente presenta en gira y que llegan a 'Cajas de Música' en su formato más desnudo.

Este ciclo trata de acercar a Santander, buscando la intimidad del formato electroacústico, propuestas artísticas emergentes y de calidad con el objetivo de ofrecer al público más inquieto y melómano sensaciones únicas en un marco íntimo situado en el centro de la ciudad. En esta primera parte del ciclo, de enero a junio, se sucederán los directos en la sala.

Etiquetas
stats