Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Fomento convocará el comité de coordinación aeroportuaria para abordar el documento de regulación y las tasas

Fomento convocará el comité de coordinación aeroportuaria para abordar el documento de regulación y las tasas

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Así lo ha anunciado hoy en Santander, en una rueda de prensa del que fuera alcalde de esta ciudad ofrecida tras la reunión que ha mantenido con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para abordar los compromisos de su departamento en la región.

En su comparecencia ante los medios, el ministro se ha comprometido a convocar el comité y a llevar el documento de regulación aeroportuaria, que es “importante” porque que regula aspectos relativos a la calidad en los aeródromos españoles o inversiones, techadas por ley en 450 millones de euros.

Asimismo, incluye aspectos de “actualidad”, ha puntualizado Iñigo de la Serna, como el establecimiento de las futuras tasas aeroportuarias para los próximos cinco años.

Etiquetas
stats