Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ministerio de Fomento licita en 3,3 millones un nuevo enlace de la A-67 en Aguillar de Campoo-Mataporquera

Foto de archivo del ministro de Fomento, José Luis Ábalos, durante una intervención el pleno del Congreso.

0

El Ministerio de Fomento ha licitado en más de 3,3 millones un nuevo enlace en la Autovía de la Meseta (A-67), en el tramo que va de la localidad cántabra de Mataporquera a Aguilar de Campoo, en Palencia.

Se construirá en esta última provincia, entre los puntos kilométricos 108,750 al 100,500, según un anuncio de la Dirección General de Carreteras del departamento que dirige José Luis Ábalos, publicado este miércoles y recogido por Europa Press.

El valor estimado del contrato es de 3.309.649 euros y el plazo de ejecución de la obra será de 27 meses, una vez adjudicada, para lo que se puntuará, con un 90%, el precio.

Los licitadores interesados podrán presentar ofertas o solicitudes de participación hasta el próximo 17 de septiembre, a las 19.00 horas, en la Dirección General de Carreteras o por vía electrónica.

La apertura de las plicas se realizará en varias fechas y comenzará dos días después, el 19, a las doce del mediodía.

Etiquetas
stats