Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo destaca que Sánchez ha dicho “de frente” a Rajoy “lo que muchos piensan”

Gabilondo destaca que Sánchez ha dicho "de frente" a Rajoy "lo que muchos piensan"

EUROPA PRESS

SANTANDER —

Gabilondo, que ha reconocido que le hubiera gustado que se hubiera hablado más de educación, ha dicho que Sánchez puso el “acento” en “la regeneración democrática y la recuperación justa, la lucha contra las desigualdades y los procesos que han contaminado aspectos democráticos de la sociedad que tienen que ver con la honestidad y la honradez en la gestión pública”.

El exministro y diputado regional del PSOE por Madrid se ha mostrado satisfecho de que esos asuntos estuvieran presentes en el debate, y ha pedido que “nos centremos” en los contenidos del mismo, y no en los “adjetivos” utilizados por los candidatos.

“Yo soy muy partidario de la pasión, pero de la pasión con cortesía, el trasiego de adjetivos no es lo que más me divierte; no soy muy partidario de poner la mesa llena de adjetivos”, ha reconocido Gabilondo este marts a preguntas de los medios de comunicación, antes en participar en un acto de campaña del PSOE sobre educación en Santander.

Etiquetas
stats