Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gobierno y Ayuntamiento quieren promocionar el atractivo turístico de la Finca del Marqués de Valdecilla

EUROPA PRESS

SANTANDER —

A ello se ha comprometido este miércoles, en el marco de una reunión, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y el alcalde de Medio Cudeyo, Juan José Perojo, a estudiar diferentes fórmulas de promoción y difusión de la Finca del Marqués de Valdecilla.

Revilla y Perojo han defendido que la Finca del Marqués de Valdecilla es uno de los “mayores y mejores recursos turísticos de Cantabria” a nivel museístico, paisajístico y patrimonial.

Por ello, para impulsar su promoción, Revilla propiciará la colaboración de la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio y el Ayuntamiento de Medio Cudeyo en el impulso de este importante enclave, aprovechando, además, los recursos termales, gastronómicos y hosteleros del municipio, así como su proximidad a las principales vías de comunicación y a la costa cántabra.

La Finca del Marqués de Valdecilla, de 15 hectáreas, es un espacio que cuenta con seis edificaciones construidas entre los siglos XIX e inicios del XX para ser residencia de Ramón Pelayo de la Torriente, Marqués de Valdecilla. Contiene, además, jardines, praderas y arbolado autóctonos y exótico de gran relevancia con caminos acondicionados y accesibles para cualquier público.

Se puede visitar los viernes, sábados, domingos y festivos de 10.30 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.30 (desde el 1 de octubre). Además, de martes a domingo, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00.

Etiquetas
stats